miércoles, 26 de diciembre de 2018

Frases de amor para dedicar

Todo buen amor, conquista o enamoramiento requiere de un gran detalle, un detalle que sea significativo para esa persona a la que estimas mucho. Frases hermosas, inspiradas con el corazón, plasmadas con dulzura, para que aquella persona se sienta apreciada, especial y sobre todo puedas transmitir tus sentimientos más sinceros hacia él o ella.
El amor es muy importante en nuestras vidas, es por eso que el siguiente post está relacionado con ello, que son las frases lindas de amor para que puedas dedicar.



El amor 

El amor es el mejor lazo de unión, ya que el amor es sumamente mutuo, donde se comparte la riqueza como se ayuda en la pobreza, el buen amor, es aquel que comprende, entiende, dialoga , sana y subsana, donde se comparte todo hasta ser polvos
Cuando llegue la hora de partir esperar el uno al otro, no mide las edades, quien es más que el otro o la otra ni nada negativo por el estilo. El amor es difícil de describir, porque las parejas tienen diferentes sensaciones que hace que tengan diferentes conceptos, pero si algo es cierto es que todos descifran que es lo más bello que Dios plasmo para el hombre.



Frases
  1. Déjame amarte, como tu me amas siempre.
  2. Envejezcamos juntos, seamos polvos y miremos desde el cielo como nuestros hijos y nietos crean su futuro.
  3. Si me voy primero, te prometo que allá arriba te esperare y caminaremos juntos.
  4. Un te amo de palabra significa poco, pero las acciones que te demuestro significan mucho sin pedir nada a cambio.
  5. Siéntete enamorada como yo me siento muy enamorado al verte.
  6. Amo todo de ti desde la punta de tu cabello hasta la punta de tus pies.
  7. El amor no es difícil, muchos dicen que si, pero yo a ti te amo y nada de difícil se me hace, al contrario, me hace sentir muy feliz.
  8. si te vas primera, espérame como yo te voy a esperar hasta mi ultimo suspiro de vida que tenga, porque hay vida después de la muerte y quiero una vida contigo.
  9. Eres y siempre serás "Mi buen amor".
  10. Siempre estaré enamorado de ti como tu de mi, porque en ti vi lo más hermoso de la creación.
  11. Permitame ser el caballero que tu, hermosa dama necesitas.
  12. Hasta la eternidad contigo.
  13. Con los años que me quedan yo viviré por darte amor.
  14. Voy a borrar todo el dolor que has sentido con cada beso mio.
  15. Sé mi mujer como yo tu hombre.
  16. Siempre te voy a amar porque te prometí con el corazón que lo haría y lo haré.
  17. Nunca volverás a llorar más, ahora reirás por la eternidad.
  18. Eres la mujer que Dios creo para mí, porque cuando estaba solo en este mundo, no sabia con quien compartir mis riquezas y mis emociones,hasta que te conocí y hoy le doy gracias a Dios por una creación tan linda como tú.
  19. Eres el hombre que Dios me dio como propósito y eres el mejor propósito de felicidad que tengo, es por eso que hoy le doy las gracias a Dios padre por darme un hermoso regalo como tú.
  20. Siempre contigo buen caballero, que cautiva mis dias con tu mirada y tu sonrisa.



El hombre en la época de la creación

El hombre disfrutaba de todo porque estaba en el paraíso, gozaba de todo prácticamente , de la luz, del agua, del aire, de los animales, de los frutos, de todo. Pero algo en su corazón se sentía solo, sin quien compartir lo que tenia. El hombre solía caminar triste, sin rumbo alguno porque en su corazón no se sentía del todo complacido, hasta que Dios observo sus comportamientos de todos los hombres en el paraíso, hasta que tuvo una hermosa y gran opción.
Sacar de la costilla del hombre y crear un molde pero a este molde le llamó mujer, la fiel compañera del hombre como el hombre de la mujer.
En ese entonces, aquel hombre que se sentía triste y desolado, le halló sentido a sus vidas, de pronto, sus corazones empezaron a alegrarse y a dar las gracias a Dios por tal hermoso regalo que les dio para calmar su tristeza..
Hoy en día tanto los hombres como las mujeres con complementos, el uno al otro, esto está plasmado también en los animales y en todo ser con vida, porque uno sin el otro no tendría del todo sentido a sus vidas .

Dios es un ser grandioso,con un amor incondicional e incomparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario